Ya podemos crear páginas de empresa en Google Plus, y WWWhatsnew ya tiene la suya

Acaban de liberar la opción para crear páginas en Google Plus desde plus.google.com/pages/create, os dejo con los pantallazos de la creación de plus.google.com/115226967585612803317, la página de WWWhatsnew en Google Plus.

Mientras que en mi perfil personal publicaré recopilaciones y noticias de interés general, en la página de wwwhatsnew seguiremos con lo que aquí nos interesa: aplicaciones y noticias sobre Internet.

Recordad las diferencias existentes entre perfil de Google Plus y páginas en dicha red, artículo publicado hace pocas horas.


Después de definir la categoría de la página, tendremos que escribir el eslogan y subir nuestra logomarca:

Después de crear la página tentemos una guía para dar los primeros pasos: divulgarla, añadir un botón en nuestra web y comenzar a crear los círculos de las personas a las que queremos seguir (clientes, seguidores, proveedores, etc.)

Añadir un botón en la página es bastante sencillo. Sólo tenemos que elegir el tamaño del botón y copiar el código que nos indican, tanto en el encabezado como en el lugar donde deberá aparecer la imagen.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.