Ya podemos crear páginas de empresa en Google Plus, y WWWhatsnew ya tiene la suya

Publicado el


Acaban de liberar la opción para crear páginas en Google Plus desde plus.google.com/pages/create, os dejo con los pantallazos de la creación de plus.google.com/115226967585612803317, la página de WWWhatsnew en Google Plus.
Mientras que en mi perfil personal publicaré recopilaciones y noticias de interés general, en la página de wwwhatsnew seguiremos con lo que aquí­ nos interesa: aplicaciones y noticias sobre Internet.
Recordad las diferencias existentes entre perfil de Google Plus y páginas en dicha red, artí­culo publicado hace pocas horas.

Después de definir la categorí­a de la página, tendremos que escribir el eslogan y subir nuestra logomarca:


Después de crear la página tentemos una guí­a para dar los primeros pasos: divulgarla, añadir un botón en nuestra web y comenzar a crear los cí­rculos de las personas a las que queremos seguir (clientes, seguidores, proveedores, etc.)


Añadir un botón en la página es bastante sencillo. Sólo tenemos que elegir el tamaño del botón y copiar el código que nos indican, tanto en el encabezado como en el lugar donde deberá aparecer la imagen.

Publicado en
Etiquetado
google pluspáginasperfil

Comparte en:

12 comentarios en “Ya podemos crear páginas de empresa en Google Plus, y WWWhatsnew ya tiene la suya

  1. Disculpad una pregunta,he creado un perfil de empresa en https://plus.google.com/b/109853067519290323718/me gustarí­a, como en twitter y Facebook, poder acortar la dirección, del tipo: plus.google.com/ayama pero no se como debo hacerlo. Me podrí­a indicar si existe esta posibilidad. He visto que existen a cortadores «no oficiales» para G+, pero no me convencen, preferirí­a una opción oficial.Saludos y gracias!

  2. Lo he intentado pero de momento me dice que se ha producido un error y que lo intente más tarde. ¿Sabes si hay alguna restricción para la creación?Un saludo.

  3. Vaya!!! Finalmente!!! Pues hoy con lo que estuvimos probando y explorando en mi trabajo, me adelanto a decir que G+ viene con todo. Kanlli, agencia de publiucidad ya está en Google+. Os invitamos
    a echar un vistazo a nuestra página. Un saludo!
    Aqui el enlace corto a nuestra página
    https://goo.gl/s82vM

  4. Buenos dí­as. Quisiera saber si hay posibilidad de crear un página de empresa sin tener un perfil de usuario vinculado.De ser posible ¿cómo lo hago?. A su vez, si es obligación qué este vinculado a un perfil de usuario, esa conexión es visible?gracias