PageLines lanzará su "App Store" de secciones para incluir en los diseños para WordPress

Publicado el


Igual puede ser bastante aburrido el desarrollo visual de cualquier sitio web si te tiene que realizar a base de códigos. PageLines es un framework que permite tanto a diseñadores, desarrolladores, como a otras personas, el desarrollo visual de sus sitios web para WordPress sin la necesidad de trabajar con códigos, ya que tan sólo necesitan seleccionar los diferentes elementos que tienen a su disposición para arrastrarlos y soltarlos dentro del desarrollo del diseño que estén construyendo, modificando cada elemento del diseño según lo deseen, obteniendo resultados profesionales en pocos minutos.
Hoy tenemos noticias de esta plataforma, la cual nos indican que lanzarán su versión 2.0 para el 8 de Diciembre, una versión que se caracterí­zará principalmente por la inclusión de una «App Store», donde los usuarios podrán adquirir elementos como secciones, plugins y temas, para la incorporación en sus propios diseños. Los desarrolladores podrán fijar el precio de los elementos y obtener el 70% de cada venta
Además, incorporará un editor de diseño mejorado, una interfaz más intuitiva, manejo de color dinámico y mejor rendimiento.
Hay que indicar que se trata de una herramienta de pago, con diferentes tipos de licencias en función de las necesidades de cada uno, cada una con sus propias caracterí­sticas.
Enlace: PageLines | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: