El negocio de la publicidad online sigue creciendo a buen ritmo

Publicado el


Un nuevo informe de PwC sobre el sector de la publicidad online y el acceso a internet ofrece muy buenos datos sobre el futuro de esta industria, que en relación con otros sectores podrí­amos decir que goza de muy buena salud.
Algunos datos que vale la pena conocer por ejemplo nos muestran como la publicidad ví­a gadgets móviles crecerá un 25% hasta los 8.700 millones de dólares en todo el mundo. En lo que al negocio de acceso a Internet y de publicidad online se prevé que el mercado alcance los 33.479 millones de dólares en 2015, lo que supondrá un crecimiento del 5% en tasa anual compuesta.
En el otro lado de la balanza vemos como en lo que a prensa y medios de comunicación tradicional se refiere continuará su caí­da, con una estimación de un 1,6% en cinco años. La publicidad en papel también descenderá (-0,1%); frente a la publicidad online que se incrementará un 11,1% hasta los 186 millones de dólares.
Otras industrias que seguirán creciendo son la televisión, el cine sobre todo impulsado por el crecimiento de las pelí­culas en 3D y el impulso del sistema Blu-Ray. Los videojuegos son también estrella en este informe ya que también experimentarán un buen crecimiento en España con casi un 6% y sobrepasará los 1.700 millones de dólares en 2015.

2 comentarios en “El negocio de la publicidad online sigue creciendo a buen ritmo

Comentarios están cerrados.