iOnRoad – mantén las distancias de seguridad de tu vehí­culo

Publicado el


Tanto si estás de vacaciones como si vas de camino hacia el trabajo, a casa, o a cualquier otro lugar. En carretera, siempre hay que extremar las precauciones necesarias, y si tienes un terminal con Android, tienes un elemento nuevo al que añadir para conducir más seguro. Y es que acaba de salir de la beta iOnRoad, y de momento es gratis, con lo que ya «puedes correr» a descargártelo.
Se trata de una aplicación que hace uso de la realidad aumentada que combina la visión de la cámara del propio terminal junto con los sensores para realizar cálculos de probabilidad de colisionar con el coche de enfrente, de manera que te permita extremar las precauciones dejando un espacio de seguridad necesario entre tu propio vehí­culo y el que tienes enfrente. Evidentemente, el programa no es perfecto, y su fiabilidad dependerá de una serie de condiciones. Podrás tenerlo tanto en primer plano como trabajando en segundo plano, escuchando las notificaciones.
Es por tanto, una aplicación interesante a tener en cuenta, tanto si vuelves de este puente como en cualquier otro momento en que tengas que estar en carretera.
Enlace: iONRoad | Ví­a: TNW