Smartr, para iPad y iPhone, ya disponible para crear nuestro periódico personalizado

Publicado el


Ya habí­amos hablado anteriormente de Smartr a modo adelanto de lo que la aplicación tiene para ofrecernos, y finalmente hoy la tenemos disponible para descargar.
Recordemos que Smartr es una aplicación gratuita que nos permite organizar y compartir nuestro propio periódico ví­a iPad, y organizar las noticias que consideremos más relevantes en distintos bloques temáticos: deportes, noticias generales, polí­tica, ciencia, tecnologí­a… todo desde tweets y feeds de Facebook. Además, una vez tengas organizada la información como creas más conveniente, puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Tumblr, etc.). Smartr rambién incluye un chat integrado para que comentes cualquier cosa con tus contactos on-line.
Lo que más destaca acerca de este diario virtual es su sencillez y su interfaz, bastante limpia y cómoda a la hora de navegar por las noticias. Como os hemos comentado, a partir de hoy mismo podéis encontrar a Smartr para iPad y iPhone, estando la versión Desktop en modo beta privado (podéis informar el email para obtener lainvitación).

Un comentario en “Smartr, para iPad y iPhone, ya disponible para crear nuestro periódico personalizado