LabTrip, planifica tu guí­a temática desde cualquier smartphone

Publicado el


LabTrip es una aplicación fácil y cómoda para organizar y planificar viajes tanto desde la web como directamente desde tu dispositivo móvil iPhone, Android o iPad, como ya os hemos comentando en algunas ocasiones.
El servicio no sólo nos proporciona una manera de planificar las actividades y las visitas en un viaje a una ciudad extranjera creando tu propia guí­a, sino que incluye descuentos, promociones y contenido exclusivo según el lugar y la fecha en el que vayas a realizar tu viaje, además de algunas sugerencias para realizar alguna que otra actividad y escapada.
Ahora anuncian en su blog el lanzamiento de Guí­as temáticas para viajar:

[…] una guí­a alrededor de un tema y de una ciudad en concreto que afecta a todas las categorí­as de las guí­as Labtrip: Qué visitar, Dónde Comer, Eventos y Actividades, De Compras, Vida Nocturna y Dónde Dormir. Así­ puedes convertir tu fin de semana en un viaje temático para disfrutar de lo que más te gusta, conocer aspectos curiosos de la ciudad de destino o vivir un viaje muy especial junto a las personas que más quieres.

Puedes descargarla gratis ahora mismo para Android o iOS y esperar las novedades que prometen cambiar nuestra forma de disfrutar del turismo.