Gnip cuenta ahora con Google+ a la hora de analizar la información de los medios sociales

Publicado el


Con más de 40 millones de usuarios registrados, y situado en el número 8 de las mejores redes y plataformas sociales en el ranking de Experian Hitwise, Google+ no pasa de manera inadvertida, teniéndose cada vez más en cuenta a la hora de analizar la información en los medios sociales, siendo Gnip, empresa especializada en obtener los flujos de datos de diferentes canales sociales, la última por el momento en usar a Google+ como canal de información social a seguir.
Gnip actúa a modo de hub, recopilando datos de Twitter, Facebook, Dailymotion, WordPress, Flickr, entre otros, ofreciendo todo este flujo de datos a las aplicaciones empresariales. De esta manera, a los terceros servicios les evita tener que acceder individualmente a cada una de las plataformas mediante sus correspondientes APIs.
De esta manera, Google+ entra dentro de los social media a monitorizar toda la información que allí­ se genere, convirtiéndose en una fuente valiosa, de manera que las empresas, a través de Gnip, podrán establecer búsquedas por palabras y frases claves sobre cualquier contenido público que en Google+ se genere relativa a sus intereses profesionales.
Enlace: Gnip | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: