cupcakeipsum, un lorem ipsum más… dulce

Publicado el


Seguramente pocos de vosotros desconocéis lipsum.com, la web que genera textos en latí­n para rellenar espacios en los diseños y prototipos de páginas web.
Durante muchos años se ha convertido en una costumbre universal, existiendo un texto bastante explicativo con el origen de este texto en dicha web.

Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galerí­a de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen […] Tiene sus raices en una pieza clásica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad.

El caso es que muchos estamos ya cansados del viejo texto y abrimos las puertas a nuevas opciones, motivo por el cual os presento cupcakeipsum.com, generador de textos relacionados con los dulces.
Aunque el resultado esté exclusivamente en inglés, el objetivo es el mismo, dando más color a un tema que parece no querer cambiar mucho durante los próximos años.

Comparte en: