Chrome Web Store presenta un nuevo y mejorado aspecto

Publicado el


No cabe duda de que el navegador web Google Chrome ha cambiado las reglas de juego dentro del mercado de navegadores web. Y parece no quedarse quieto, ya que su tienda online, donde podemos encontrar aplicaciones y extensiones de todo tipo, ha sido rediseñada con el fin de mejorar sus prestaciones, haciéndolas aún más fáciles.
Nuevo look, más y mejor organizado, donde tenemos una barra lateral con una serie de categorí­as, y el área principal, con una relación de capturas de las imágenes de las aplicaciones y extensiones que podemos encontrar, destacando en la parte superior tres aplicaciones que se irán mostrando una a una. Sobre cada imagen, cuando nos situamos encima, nos sale la opción de «añadir a Google Chrome», y si clickeamos encima, nos muestra información de la aplicación, que nos la presenta de manera organizada mediante pestañas, donde tenemos la información general, la información detallada, y los comentarios efectuados por los usuarios. Las nuevas opiniones que reciban las aplicaciones llevarán un enlace a los perfiles de Google+ de cada revisor.

Con esta remodelación, accesible sólo desde Google Chrome, ofreciendo la versión anterior al resto de navegadores, estrenan nuevas aplicaciones y juegos, con lo que convertir nuestro navegador Google Chrome en un navegador más completo y adaptado a nuestras necesidades. Más adelante nos ofrecerán nuevas sorpresas, así­ que estaremos atentos
Enlace: Chrome Web Store | Ví­a: Google Chrome Blog

Comparte en:

Un comentario en “Chrome Web Store presenta un nuevo y mejorado aspecto

Comentarios están cerrados.