Freshcreator, para crear sitios web de hoteles, casas rurales, etc, en español

Publicado el


Ya os presentamos en su dí­a a Freshcreator, una herramienta que permite a propietarios de establecimientos de alojamiento de diferentes tipologí­as disponer de su propia página en Internet. Las capacidades de estas páginas están supeditadas al plan de tarificación elegido a la hora de darse de alta, disponiendo de una versión gratuita y muy limitada que, entre otras cosas, no permite la gestión de reservas de habitaciones.
Pues bien, como todo en la vida, ha evolucionado añadiendo mejoras, nuevas caracterí­sticas, y ahora ya no hay que pelearse con el inglés, ya que desde hace pocas horas que también está en español.
Los usuarios que se den de alta, indicarán las activades y ubicaciones de sus negocios de alojamiento, lo que les dará entrada para la personalización de sus sitios. Ahora ya es posible una nueva personalización gráfica que permite a los usuarios configurar los estilos de sus textos y contenidos, y hablando de estilos, ahora las hojas de estilos CSS si son modificables para una mator personalización. Panel de gestión rediseñado con mejoras en usabilidad, mejoras y más posibilidades en el apartado de gestión de las reservas online, y para llegar a más gente desde los buscadores web, ahora se integra una nueva área para SEO.
Desde la portada hay acceso a una serie de ejemplos de sitios web reales que se han hecho bajo la misma plataforma de Freshcreator, lo cual a los nuevos usuarios les dará una mejor idea, y si son habilidosos, podrán crear sitios más vistosos.
Enlace: Freshcreator

Comparte en: