Whatfolio – crea tu propia página web en pocos minutos.

Publicado el


¿Necesitas una página de presentación? Igual te interesa Whatfolio, un servicio que en pocos minutos te permite tener tu propia página web personalizada y adaptada a tus necesidades, con vanity URL, permitiendo transmitir al mundo tu perfil profesional, tus dotes artí­sticas, tus trabajos o incluso la página de tu banda o grupo, según necesites.
En el registro de usuario, entre otros datos, tienes que elegir el tipo de página según la profesión, y una vez dentro, a través del panel de gestión, irás configurando tu página tanto a nivel visual como la información que deseas ofrecer en ella, tanto personales como complementarios, pudiendo incluso servir de conexión con tus perfiles en plataformas sociales.
El servicio es gratuito, aunque de momento es una beta y de momento parece no disponer de versión para terminales móviles.

3 comentarios en “Whatfolio – crea tu propia página web en pocos minutos.

  1. ¡Con lo difí­cil que era antes todo! A veces temo que con tantas facilidades perdamos iniciativa, además de no saber apreciar lo que tuvimos,tenemos y tendremos.Felicidades.

  2. Hola gracias por la revisión, trabajo para Whatfolio y sólo querí­a añadir que nosotros ofrecemos gratis móviles y tabletas / support ipad por cada Whatfolio -https://www.youtube.com/watch?v=YALt8cb43-Ihttps://www.youtube.com/watch?v=tD3V4PYtnOs&feature=relatedgracias de nuevoWhatfolio equipo