Fotored – Una nueva forma de guardar y gestionar nuestras fotografí­as

Publicado el


Alberto Arcos nos presenta fotored.es, una web dedicada a la fotografí­a donde podemos usar 24 galerí­as posibles donde clasificar nuestras imágenes.
No hay lí­mite de fotografí­as en la galerí­a personal, permitiendo controlar comentarios, seleccionar las que queremos mostrar en nuestra ficha personal, votar por las mejores imágenes, compartir en redes sociales los trabajos guardados y mostrar el histograma y datos exif de modo automático con solo subir una fotografí­a.

Siempre encarado al usuario y para el usuario, que consiga una ficha personal que será una presentación de cara a Internet, totalmente personalizable y que ayude a tener visibilidad dentro del sector de la fotografí­a. Aunque ahora está enfocado en compartir y aprender, en un futuro se enfocará a la ayuda en la búsqueda de trabajos relacionados con la fotografí­a profesional.

Un buen proyecto que, esperemos, gane visibilidad y funciones en nuestro mercado.

Comparte en:

Un comentario en “Fotored – Una nueva forma de guardar y gestionar nuestras fotografí­as

  1. Comentar que ahora disponemos de blog interno, sección de noticias, galerí­as técnicas (hdr, macro y panorámicas), el usuario elige las galerí­as que quiere ver, filtrando el contenido del portal a su elección, se pueden seguir a fotógrafos para estar informados cuando suben fotos nuevas, galerí­a personal con los fotógrafos favoritos, un mercadillo para los usuarios de fotored… y seguimos creciendo en funcionalidades.

Comentarios están cerrados.