Alquiler de pelí­culas en Android Market ya en Europa

Publicado el


Noticia importante la que publica The Telegraph en el que afirma que por las tierras británicas ya es posible el alquiler de pelí­culas a través del Android Market, contando en la actualidad con unos 1.000 tí­tulos que se podrán adquirir a partir de 2,49 libras. Este movimiento se suma al reciente lanzamiento del e-book store, lo que entra en competencia con servicios similares ya asentados como Amazon o Apple Store.
Los usuarios que deseen alquilar pelí­culas para poder verlas en sus terminales Android, tanto smartphones como tablets, tendrán que acceder a través del Android Market o acceder ví­a web a la sección de pelí­culas de Android Market, sección en que el resto de usuarios de otros paí­ses nos encontraremos con el texto: El documento solicitado no está disponible en tu paí­s.
Los usuarios tendrán que instalar una aplicación para la visualización de las pelí­culas, teniendo de plazo 30 dí­as para poder verlas, acortándose el plazo a 48 horas una vez se pongan a visualizarlas. Podrán visualizar las pelí­culas en los mismos dispositivos desde donde realizan el alquiler.
Un servicio similar ya estaba disponible en Estados Unidos, lo que indicará que tarde o temprano podrí­a expandirse a otros paí­ses. Ya sólo cabe esperar las primeras revisiones de la calidad del servicio por parte de los usuarios británicos para tomar una primera idea de por donde pueden ir los tiros, y si pudiera llegar a ser una amenaza para otros servicios de similar í­ndole.
Via: The Telegraph

Publicado en
Etiquetado
alquilerpelí­culas

Comparte en: