Social Diabetes, autogestiona tu diabetes a través de Android

Publicado el


Social Diabetes es un sistema creado para Android que te permite controlar y autogestionar la Diabetes Mellitus Tipo I a través de diversas herramientas.
La aplicación nos enseña ciertas pautas de consumo para equilibrar carbohidratos en desayunos y comidas y poder disfrutar así­ de comidas más variadas, además de incluir una tabla de dietas personalizadas, escáner de alimentos para obtener su información alimenticia, estadí­sticas sobre toda la información que introduzcas y una calculadora de carbohidratos con más de 130 alimentos.
Social Diabetes incluye un sistema que, analizando toda la información sobre la comida y los azúcares que ingieres, te calcula la dosis de insulina que debes administrarte automáticamente, siempre aparte de la dosis de insulina controlada por tu médico según tu pauta regular. Además, la aplicación permitirá a tu médico controlar el progreso de la patologí­a gracias a las estadí­sticas y los datos que guarda.

2 comentarios en “Social Diabetes, autogestiona tu diabetes a través de Android

  1. Me interesa mucho, ya que soy un paciente Diabetico. Desearí­a mas información,principalmente sobre las dietas.Agradezco su atención.