ImOK – premia a tus hijos por estar localizables mediante checkins móviles


Con todo lo que se lee en las noticias a diario, no es de extrañar las preocupaciones de los padres de saber si sus hijos están bien en todo momento. Ya quien más y quien menos, los hijos pueden disponer de sus propios smartphones, y aprovechando tal ventaja, acaba de salir ImOK.

Se trata de una herramienta en la que permitirá a los hijos realizar checkins desde sus terminales iPhone y ganar puntos canjeables por premios, establecidos por ellos en su lista de deseos o definido por los propios padres, sabiendo éstos sus ubicaciones en el mapa y las actividades que están realizando mediante las informaciones adicionales que incorporen los propios hijos en los checkins, ya sea estando con los amigos, jugando a videojuegos, etc.

Para comenzar esta aplicación, tan sólo hay que registrarse como padre o responsable, o bien como hijo, y añadir familiares, los cuales recibirán un código de activación para vincularlos.

ImOK se lanzó esta semana y supone una forma diferente de estar en contacto con familiares de una manera más amena frente a los métodos tradicionales. La aplicación para iPhone se puede descargar directamente desde la App Store.

Enlace: ImOK | Vía: Mashable

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.