Google+ soportará pseudónimos y otras formas de identidad

Publicado el


Hay usuarios que por unas razones u otras, prefieren usar nicks o pseudónimos en vez de sus nombres reales. Desde el lanzamiento de Google+, Google se ha mostrado tajante a la hora de obligar a los usuarios a usar sus nombres reales, habiendo usuarios que comprende lo que pretendí­a Google en aquel momento y otros usuarios que han mostrado un total rechazo. De hecho se han llegado a suspender cuentas, igual tenemos algún contacto al que hemos visto como le suspendí­a su cuenta.
Pues decimos bien, Google lo pretendí­a en aquel momento, ya que ante las crí­ticas recibidas y toda la polémica generada en esta situación, Google dará su brazo a torcer y en los próximos meses Google+ soportará el uso de pseudónimos y otras formas de identidad.
Las palabras, cómo no, fueron lanzadas por el amigo Vic Gundotra, en la pasada Cumbre Web 2.0 en San Francisco. La verdad es que ya era hora de que se diesen cuenta, ya que a muchos contactos los solemos conocer por sus nicks y no por sus nombres reales. Veamos que tal harán las implementaciones.
Ví­a: Mashable

Publicado en
Etiquetado
IdentidadesnicksSoporte

Comparte en:

2 comentarios en “Google+ soportará pseudónimos y otras formas de identidad

  1. hola, soy quien comentro en fb de la cuenta dew lord voldemorth en G+, solo queria dejar constancia de que es verdad lo que digo, pueden buscarme con un hashtag o por mi correo

  2. Era una cuestión muy discutida… y es positivo que hayan decidido implementarlo. Al final es el usuario y no la herramienta quien debe decidir cómo gestiona su identidad en la red, a través de un nombre real o mediante marcas personales o pseudónimos.Pedro Máiquez

Comentarios están cerrados.