Google presenta Android 4.0 [Imágenes y ví­deos]

Publicado el

Ice Cream Sandwich
En el blog Google España ya han publicado el artí­culo con la presentación oficial de la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich en Galaxy Nexus.
Comienza la presentación con una frase de impacto: «Compartir un video con un solo toque o desbloquear un dispositivo con una sonrisa parece ciencia ficción pero, a partir de hoy, ya es realidad«. Fue esta mañana, en Hong Kong, junto con Samsung, donde mostraron el Galaxy Nexus, con Android 4.0, con una pantalla Contour de 4,65 pulgadas con alta definición (720p) y un procesador de 1,2 Ghz.
Creado para teléfonos móviles y tablets han creado un nuevo tipo de fuente optimizada para pantallas de Alta Definición, disminuyendo el número de botones del aparato al haberlos sustituido por botones de software.
Notificaciones más interactivas, tamaño adaptable de los widgets, navegador más rápido, acceso a Gmail sin conexión, consulta rápida de la agenda, mejor gestión de contactos (incluyendo fotos en alta resolución y su estado en Google+ y otras redes sociales). El nuevo Galaxy Nexus incluye cámara de alta resolución, con enfoque automático y calidad de imagen incluso con poca luz.
También permite controlar el volúmen del consumo de datos para gestionar mejor lo que gastamos.
Otra de las novedades está relacionada con Android Beam:

Android Beam, que utiliza la tecnologí­a de comunicación de campo cercano (NFC) para compartir al instante páginas web, ví­deos de YouTube, mapas, indicaciones, fotos y aplicaciones con solo juntar dos teléfonos. El Desbloqueo facial utiliza tecnologí­a de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono con solo una sonrisa. Este fin de semana es el tercer aniversation del G1, el primer teléfono Android.

A partir de noviembre, Galaxy Nexus estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.
Os dejamos con el ví­deo y las foto, así­ como con la transmisión del evento:


Desbloqueando el aparato con la imagen de nuestro rostro:

Más en www.google.com/nexus

Comparte en:

Un comentario en “Google presenta Android 4.0 [Imágenes y ví­deos]

  1. Lo del face unlock… Ya quiero probarlo xD a ver si me pilla una noche que esté resfriado (o que me esté recogiendo de una fiesta gorda xD) y probar a ver si cualquiera que tenga una foto mia en su movil puede desbloquear el mio, porque mi contraseña no la tendran pero fotos donde salga yo…

Comentarios están cerrados.