Tweekaboo – diario online privado de la vida de los hijos

Publicado el

Tweekaboo es un sencillo servicio que permite a los padres generar un diario online privado con las vivencias de sus hijos, aprovechando las captaciones de audio, ví­deos y textos que pueden introducir tanto desde sus smartphones como desde el ordenador, ví­as que se pueden utilizar para generar entradas de diario. Para usuarios de iPhone dispone de aplicación en la App Market, mientras que para el resto de usuarios se tendrán que conformar enviando correos electrónicos desde sus smartphones con la estructura que se indica.
Los diarios son completamente privados y las historias se pueden compartir de manera seguro con familiares y amigos, sobre los cuales también se pueden seguir sus publicaciones. Cuando se introduce una nueva entrada, ésta se vinculará a los hijos protagonistas, los cuales hay que configurar. Además, se elegirá algunas de las etiquetas predefinidas y seleccionar a los colectivos los cuales podrán tener acceso, pudiéndose elegir entre ellos a las plataformas de Facebook y Twitter.

Publicado en
Etiquetado
compartirdiario

Comparte en:

2 comentarios en “Tweekaboo – diario online privado de la vida de los hijos

  1. Gracias, vi este artí­culo en noviembre y desde entoces lo estoy usando y la verdad es que se lo aconsejo a todo el mundo, no se como será a través de pc, pero con iPhone es una gozada, se acabo cargar las fotos desde el PC!!!!

Comentarios están cerrados.