Sobre la nueva versión beta de Fotopedia

Publicado el


Muchas veces hemos hablado de Fotopedia en Wwwhatsnew, la enciclopedia gráfica con más de 4000 artí­culos y 1500 fotografí­as. Ahora, una nueva versión beta del portal está disponible en la web.
Con la nueva versión, las fotografí­as podrán verse a pantalla completa, con lo cual el tamaño mí­nimo de fotos para ser subidas a la enciclopedia pasará de 800×600 a 1400×1800. Así­ pues, dejarán un tiempo para que las fotos más antiguas de menor resolución puedan ser resubidas con una mayor calidad antes de borrarlas de la base de datos.
En la nueva Fotopedia habrá un nuevo sistema de votos integrado con el que se pretenderá votar a las mejores fotografí­as pretendiendo promover la reflexión previa acerca de lo que nos gusta o no nos gusta de la imagen antes de pulsar al botón de voto.
Como siempre, cualquier usuario podrá colaborar y ganar recputación subiendo una foto en esta enciclopedia, y la norma básica será la de siempre: seleccionar las mejores fotografí­as y las de más calidad para la fotoenciclopedia. Para más información sobre el portal, puedes visitar su blog.