Google informa sobre el cierre de varios proyectos, incluído Google Buzz

En el blog de Google informan sobre algunos proyectos que cerrarán próximamente sus puertas, estandso, entre ellos, Google Buzz, que deja de tener sentido después del lanzamiento de su red Google Plus.

Son ellos:

Code Search: Diseñado para ayudar a la gente a buscar soluciones de código abierto en toda la web. Se cerrará junto a su API el 15 de enero de 2012.
Google Buzz: En unas semanas cerrarán Google Buzz y la API de Buzz. Será posible ver el contenido guardado allí desde Google Profile y exportarlo con Google Takeout.
Jaiku: un producto que compraron en 2007 que permite a los usuarios enviar actualizaciones a sus amigos (al estilo Twitter), se cerrará el 15 de enero de 2012. Van a trabajar para que los usuarios exporten sus datos de Jaiku.
Funciones sociales de iGoogle: Hace varios años, se dio a la gente la capacidad de interactuar socialmente en iGoogle. Con el nuevo enfoque en Google +, se quitarán las características sociales de iGoogle el 15 de enero de 2012.

¿Echaréis de menos alguna?

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.