Google informa sobre el cierre de varios proyectos, incluí­do Google Buzz

Publicado el

En el blog de Google informan sobre algunos proyectos que cerrarán próximamente sus puertas, estandso, entre ellos, Google Buzz, que deja de tener sentido después del lanzamiento de su red Google Plus.
Son ellos:
Code Search: Diseñado para ayudar a la gente a buscar soluciones de código abierto en toda la web. Se cerrará junto a su API el 15 de enero de 2012.
Google Buzz: En unas semanas cerrarán Google Buzz y la API de Buzz. Será posible ver el contenido guardado allí­ desde Google Profile y exportarlo con Google Takeout.
Jaiku: un producto que compraron en 2007 que permite a los usuarios enviar actualizaciones a sus amigos (al estilo Twitter), se cerrará el 15 de enero de 2012. Van a trabajar para que los usuarios exporten sus datos de Jaiku.
Funciones sociales de iGoogle: Hace varios años, se dio a la gente la capacidad de interactuar socialmente en iGoogle. Con el nuevo enfoque en Google +, se quitarán las caracterí­sticas sociales de iGoogle el 15 de enero de 2012.
¿Echaréis de menos alguna?

Comparte en:

5 comentarios en “Google informa sobre el cierre de varios proyectos, incluí­do Google Buzz

  1. Bueno, tiene sentido. Google Buzz, aún antes de lanzamiento de Google + no era utilizado por nadie, no? Salvo feeds automatizados que se alimentaban de blogs o Twitter…

  2. No entiendo como han dejado de lado a Jaiku, era un proyecto con mucho futuro y en 2007 llegó a tener casi el msmo tráfico que twitter. Desde el principio lo han dejado de lado y a pesar de ello ha seguido creciendo 
    https://www.alexa.com/siteinfo/jaiku.com# No entiendo a google compra algo para luego hundirlo. Google hace tiempo que no aplica su lema «don´t be evil»

Comentarios están cerrados.