Contently – uniendo a escritores con editores

Publicado el


¿Estás en un medio de publicación y crees que no te pagan lo suficiente en relación al trabajo que realizas? ¿creas contenidos de calidad? Pues muy bien, las cosas pueden cambiar a partir de ahora si formas parte de Contently, una plataforma por la cual une a los mejores escritores con los editores. Tan sólo tienes que registrarte como escritor y crearte gratis un portafolio con tus mejores trabajos, de cara a darle difusión de tu propia marca personal.
La intención de Contently es la de disponer de los mejores escritores reconocidos, no vale cualquiera, para ofrecerles mejores condiciones por sus trabajos intermediando con los editores, eso si, llevándose una comisión por los pagos realizados, su fuente de ingresos.
Contently cuenta ya con una red de profesionales independientes que trabajaron en su dí­a labores en los principales medios de comunicación y blogs de todo el mundo. Actualmente tiene miles de escritores inscritos y cientos ya están activos realizando sus trabajos para marcas.
Y en el caso de que seas una marca y dentro de tu estrategia online quieras reforzar tu presencia en la red con contenidos de calidad, aquí­ tiene una red de profesionales con los que poder contar.
Enlace: Contently | Ví­a: TNW

Publicado en
Etiquetado
contenidosmarcasmercado

Comparte en: