Nuevo bookmarklet para compartir contenidos en Google+

Publicado el


Hasta que Google no saque adelante herramientas oficiales para compartir contenidos dentro de Google+, habrá usuarios que le den vueltas a las ideas para poder ingeniárselas sacar apaños útiles. El último apaño nos lo trae el amigo AJ Batac, diseñador web, quien ha diseñado un bookmarklet que nos permitirá compartir contenidos en nuestro muro de Google+ a los cí­rculos que indiquemos.
¿Cómo lo ha hecho? Ha aprovechado la posibilidad de marcar con el +1 y añadir comentarios en Google+ al contenido con el botón +1 de Google, el cual ha logrado crear un bookmarklet con una función javascript, que si bien el método no es el más adecuado, menos da una piedra. De esta manera, cuando estemos viendo un contenido que deseamos compartir, acudimos al bookmarklet con el que se nos cambiará la página, y añadiremos un comentario en Google+ eligiendo los cí­rculos quienes lo podrán ver
Google deberí­a ver como se las ingenian los usuarios y sacar herramientas propias que les permita ahorrarse trabajo.
Enlace: Simple Google+ Bookmarklet | Ví­a: RWW

Publicado en
Etiquetado
bookmarkletcompartir

Comparte en:

3 comentarios en “Nuevo bookmarklet para compartir contenidos en Google+

  1. Brother, pero eso siempre se ha podido. Cuando das click en el +1 y dejas el mouse se activa la casilla para Compartir contenido y lo puedes editar desde allí­.Saludos!!!