picuous – Nueva forma de mostrar y compartir fotos en Internet

Publicado el

De la misma forma que miles de personas comparten ví­deos de youtube copiando y pegando el código mostrado en su web, picuous quiere revolucionar la forma como los fotógrafos publican imágenes en la web, permitiendo que otras personas copien el código, y no la foto, en sus páginas.

Cada fotografí­a tendrá un link asociado y un botón en una de sus esquinas que permitirá a cualquier lector la distribución rápida en redes sociales, facilitando que el crédito del fotógrafo esté siempre presente y evitando así­ la distribución no controlada del material.
Picuous, que ha estado durante mucho tiempo en estado beta cerrada, abre ahora las puertas a cualquier persona que quiera empezar a probar este sistema, teniendo varios ejemplos en photo.martinpannier.fr y disponiendo de un código que cualquier nuevo usuario que quiera usarlo tendrá que instalar en su web.
Estadí­sticas de cada imagen, posibilidad de añadir marca de agua con nuestro logo, enlaces automáticos en cualquier web apuntando a vuestro sitio… excelente solución para profesionales del mundo de la fotografí­a.
Link: Picuous | Ví­a TNW

Un comentario en “picuous – Nueva forma de mostrar y compartir fotos en Internet