GolStadium, suscrí­bete a cualquier partido de fútbol por Internet

Publicado el


Así­ es, GolStadium es un portal que, mediante distintas formas de pago, ofrece determinados partidos de fútbol de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Champions League y otras competiciones internacionales para que tras adquirirlo puedas visualizarlo en directo por Internet, en tu tablet o en tu smartphone.
Si quieres pagar un abono mensual, la cuota es de 14,99€ más impuestos, pero si pagas cuota de abonado a Gol TV disfrutarás de una cuota rebajada a 4,99€ con impuestos incluidos. Ambas cuotas permiten el acceso a todos los partidos de la carta y a los reportajes, programas y contenidos extra de Gol TV.
El contenido del portal puede ser visualizado desde cualquier navegador, Chrome, Explorer, Firefox… y Mediapro, compañí­a responsable del portal, nos adelanta que habrá aplicaciones extra para el iPad y el iPhone y una versión especialmente adaptada para el sistema Android.
Link: GolStadium | Ví­a: EuropaPress

2 comentarios en “GolStadium, suscrí­bete a cualquier partido de fútbol por Internet

  1. Esto es publicidad engañosa, dicen que todas la jornadas televisan un partido del Barí§a o del Medrid y esta semana que juegan entre si no no lo televisan.