El mapa de los asesinatos en el mundo

Publicado el

En guardian.co.uk han usado los datos de unodc.org (organización que trabaja con datos relacionados con el crimen) para crear un mapa mostrando los paí­ses en los que se comenten más asesinatos.

Los números representan ví­ctimas por cada 100.000 habitantes, indicando serios problemas en Honduras y varios paí­ses de ífrica y América del Sur, incluyendo Brasil que, aunque esté en el camino para eliminar su rótulo de tercermundista aún tiene muchos problemas en el sector de la seguridad, educación y salud pública.
En la misma web tenemos una explicación más detallada de los datos, así­ como la fuente exacta de la información para cada paí­s.

Comparte en:

4 comentarios en “El mapa de los asesinatos en el mundo

  1. En Mexico se equivocaron seriamente deberí­a estar de entre 20-50, y si esto no cambia de 50-80, ya en este sexenio presidencial va arrebasar las 50,000 muertes por causas del narcotrafico

  2. si también creo que en México se equivocaron.. tendrí­a que estar pintado en NEGRO de punta a punta.. =( como es en la vida real..

  3. uuuuuyyy.. Difamaron a Honduras¡¡¡ eso es MENTIRA donde dejaron los paí­ses en guerra? /y México¡?

  4. Pues a verdad da tristeza admitirlo, pero vivo en Honduras y no creo que el dato este fuera de la realidad para nuestro pais, ahora tampoco creo que seamos el unico pais asi, y «MOY» creo que esta grafica muestra solamente asesinatos y no cuenta las muertes por conflictos armados imagino que eso seria otra grafica PAZ

Comentarios están cerrados.