taggalaxy – Fotos de flickr en un Sistema Solar

Publicado el


De los servicios web más populares de 2008, según delicious, son pocos los que siguen en pié… el segundo más popular fue cuil, buscador que mucho prometí­a y que no consiguió hacerse con el mercado deseado, el primero sigue en pié, wordle, generador de nubes de etiquetas a partir de textos.
Muchos de los que han desaparecido eran proyectos muy interesantes que fracasaron por no poder hacer frente a la competencia, por tener más gastos que ingresos, por abandono de sus creadores… hay mucho motivos.
Lo que sorprende es que taggalaxy, que no es en absoluto sorprendente, continúe vivo. Se trata de una aplicación más que nos permite ver fotos de flickr, con la posibilidad de filtrar por etiquetas que se transforman automáticamente en planetas de un sistema solar.

El resultado es original, aunque no deja de ser una simple curiosidad sin modelo de negocio definido.
Aquí­ tenéis una lista de los proyectos más populares desde 2004 a 2008 para que hagáis el ejercicio: ¿Cuántas promesas han conseguido sobrevivir?

Publicado en
Etiquetado
buscadorflickrfotos

Comparte en:

2 comentarios en “taggalaxy – Fotos de flickr en un Sistema Solar

    1. Sí­, lo vi en google code, aunque, la verdad, no creo que tenga mucho éxito… tiene que ofrecer cosas realmente sorprendentes para animar a los programadores a meterse en otra aventura así­, ¿no crees?