Facebook lanza su aplicación oficial para iPad

Publicado el

Después de muchos meses esperando, los usuarios de iPad ya pueden instalar la aplicación oficial de Facebook, un tema que ha causado, por lo visto, varios problemas internos en la compañí­a (incluso la migración del responsable por el producto, que ahora trabaja en Google, frustado por no ver la aplicación, concluí­da hace varios meses, lanzada oficialmente).

Como podemos ver en la galerí­a de capturas ya publicada en facebook.com/ipad y mashable, se da destaque a las fotografí­as permitiendo navegar entre ellas de forma sencilla e intuitiva y en pantalla completa.

Tus fotos tienen una nueva vida en el iPad. Son más grandes, en alta resolución y es sencillo pasar de una a otra””como en un álbum de fotos real.

En el menú lateral tenemos el flujo de actualizaciones de nuestra comunidad, así­ como mensajes, eventos y lista de amigos.

Con menos en la pantalla, es más sencillo acercarte a las fotos de tus amigos, actualizaciones e historias […] Usa la navegación simplificada para mandar mensajes, ver tus notificaciones o explorar tus marcadores sin cambiar de pantalla.


Facebook Places también gana destaque, mostrando información sobre los luagres interesantes que están cerca de nuestra localización geográfica.


Permite ví­deo en HD y Airplay, así­ como prometen integrar los juegos para poder disfrutarlos desde dicho dispositivo.

Juega a tus juegos de Facebook favoritos allí­ dónde estés, y en una pantalla más grande.

Ya disponible en iTunes, podéis bajarla y poner aquí­ vuestras impresiones.
Link: www.facebook.com/mobile/ipad

Publicado en
Etiquetado
facebookipadiphoneiTunes

Comparte en:

Un comentario en “Facebook lanza su aplicación oficial para iPad

Comentarios están cerrados.