Avatar Harmony – unifica tu avatar en diversas redes sociales

Publicado el


Los usuarios podemos participar en varias redes sociales, en las cuales, una de las primeras cosas que realizamos es establecer nuestra imagen de avatar con el que nos identificaremos ante los demás usuarios. Hay veces que cambiamos de avatar, pero si queremos tener una imagen unificada en las redes sociales donde participamos, tenemos que hacerlo de forma manual de red en red.
Hay una solución, al menos para determinadas redes sociales. Se llama Avatar Harmony, y simplemente nos permite sincronizar nuestro nuevo avatar en el resto de redes sociales teniendo a una red social que elijamos como referencia. O sea, si actualizamos Facebook y la tenemos como referencia, el resto de las redes cambiará nuestro avatar.
Las redes sociales soportadas, por ahora, son Twitter, Facebook, y el servicio de avatares Gravatar, usado sobre todo en blogs. Más adelante soportará otras redes como MySpaces, Linkedin o Last.fm, entre pocas más. Para usarlo, tanto sólo tenemos que acceder a través de nuestra cuenta de Twitter o Facebook, como elijamos.
Lo ideal para la clase de servicio que es, es que soporte nuevas redes sociales que tengan soporte de conexión de aplicaciones externas mediante OAuth, para que sea más útil cuando cambiamos de avatar.

2 comentarios en “Avatar Harmony – unifica tu avatar en diversas redes sociales