SellAnApp, plataforma para producir y promover tus propias aplicaciones

Publicado el


SellAnApp te permite crear y promover tus propias aplicaciones para dispositivos móviles sin necesidad de que tengas que poseer conocimientos sobre programación o diseño.
Esto es porque dicha plataforma se basa en poner en contacto a una red de personas que puedan colaborar para crear la aplicación, es decir, si tienes una idea brillante pero careces de los conocimientos para ponerla en marcha, SellAnApp se encarga de ponerte en contacto con los diseñadores que se encargarán de programar la aplicación en sí­.
La plataforma se divide en cuatro fases: diseñar la aplicación, financiarla, desarrollarla y promoverla entre el público. Cada fase tiene un personal especí­fico que se encarga de sus tareas, porque cuando te registras en la plataforma tienes que indicar de qué quieres hacerte cargo. Así­ queda especificada la faena que vas a desarrollar en el equipo de profesionales que compone SellAnApp. Puedes registrarte ahora mismo en la página principal para formar parte de la fase beta.
Link: SellAnApp | Ví­a: TheNextWeb

Un comentario en “SellAnApp, plataforma para producir y promover tus propias aplicaciones

  1. Hace varios dí­as estaba pensando que querí­a crear una aplicación o un programa para facilitarme mis escritos. Para que tengan una idea esta consiste en crear un programa como word con una serie de ventanas que facilitarí­an el manejo de documentos. Si creen que podemos llegar a un acuerdo y crearla, dejame saber y hablamos luego…