Google+ 2.0, la nueva versión de la aplicación de Google+ para Android

Publicado el


Ya sabemos que el evento que se iba a celebrar el próximo 11 de este mes de Octubre, donde se iba a presentar el Google Nexus Prime y la versión de Android Ice Cream Sandwich, ha sido trasladado al 27 del mismo mes. Y durante los últimos dí­as, hemos estado viendo como iban apareciendo algunas aplicaciones oficiales de Google para su nueva versión de Android.
Una de ellas es Google+ 2.0, la versión móvil para Android de la red social de Google donde lo más destacado es el lavado de cara de la aplicación, o sea, han sido mejores estéticas para que vaya acorde a la nueva versión del sistema operativo Android. Mejoras en los iconos, traslado de la barra de notificaciones a la parte superior donde queda fija, reorganización de la forma de mostrar imágenes y miniaturas de las personas de cualquier cí­rculo en concreto, y mejoras en el widget son algunas de las novedades que veremos en esta nueva aplicación.
Por cierto, la apk de esta aplicación ya corre por algunas de las plataformas de alojamiento de archivos, como ésta, ésta, y ésta. Ya podemos instalar de manera manual esta aplicación, teniendo que desinstalar la anterior previamente y dar permiso a la nueva para que podamos acceder a nuestras cuentas. Personalmente no me ha dejado meterlo en mi teléfono, ya cada uno que vaya a la aventura si así­ lo desea.
Ví­a: El Androide Libre

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en:

3 comentarios en “Google+ 2.0, la nueva versión de la aplicación de Google+ para Android

  1. Cieretamente Google está remozando casi todas sus interfaces. Parece que Google+ 2.0 sigue la misma tónica. Pero creo que en el fondo no hay grandes novedades o cambios en la funcionalidad de éstas.