Swype, ahora en manos de Nuance por más de 100 millones de dólares

Publicado el


Nuance es una compañí­a especializada en ofrecer soluciones informáticas para diferentes sectores de la sociedad, tanto a nivel personal como profesiona, soluciones que abarcan desde temas educativos hasta médicos pasando por jurí­dicos, entre otras soluciones. Pues bien, esta compañí­a ha adquirido Swype, la aplicación de teclado virtual alternativo al que viene de serie en los terminales Android y para dispositivos Nokia, por más de 100 millones de dólares.
La adquisición pudiera ser paradójica, ya que Nuance ya desarrolló en su momento su aplicación T9, una aplicación de texto predictivo desarrollado en los años 90, y competidor directo de Swype. Claro que también está el hecho de que el cofundador de Swype fundó T9.
Ahora nos tocará espera a ver la evolución de los acontecimientos y ver que se hace al respecto con las dos aplicaciones por parte de Nuance.
Ví­a: Uncrunshed

Publicado en
Etiquetado
adquisiciones

Comparte en:

2 comentarios en “Swype, ahora en manos de Nuance por más de 100 millones de dólares

  1. 100 millones de dólares! Está perfecto… es una solución MUY innovadora que permite escribir rápido y fácilmente… una pena que la plataforma de iPhone aún no abra el acceso al teclado y por ende no se puede implementar allí­.