Life of George, la aplicación para hacer construcciones con LEGO

Publicado el


LEGO, o lo que es lo mismo la obsesión por la construcción, los bloques pequeñitos y el construir cualquier cosa con las piezas que tenemos en las manos, nos presenta ahora su aplicación para iPhone, llamada Life of George.
Life of George es un juego interactivo en el que, manejando al protagonista de la aventura – George -, tendremos que viajar por el mundo con nuestra habilidad para construir estructuras con las piezas de LEGO en el menor tiempo posible, ya que se nos da un tiempo limitado. Cuando acabemos de realizar nuestra construcción, tendremos que hacer una fotografí­a para que la aplicación la reconozca y nos diga si hemos pasado el nivel o no.
Para poder construir nuestras figuras, hay que comprar una caja que acompaña a la aplicación que incluye 144 bricks de LEGO con sus correspondientes herramientas, y un fondo para hacer las fotografí­as y que la aplicación pueda reconocerlas.
En Life of George también pueden jugar dos jugadores y está disponible para iPhone 4, iPhone 3Gs y iPod Touch 4th Generation.
Link: Life of George