Freckle es una herramienta que funciona directamente desde la web y te ayuda a controlar a controlar en qué inviertes tu tiempo, qué días has estado trabajando y en qué tareas específicas. Quizás lo más útil de Freckle es que también nos permite visualizar en qué han invertido el tiempo nuestros clientes o trabajadores, ya que lo podemos visualizar en la hoja de proyectos que creemos conforme se vayan añadiendo las tareas.
El sitio web funciona a la perfección con equipos de 1 a 50 personas, ya que las cuentas que hay disponibles son especiales para empresas y equipos pequeños y medianos. A partir de ahí, la herramienta nos ofrece el control a tiempo real de la gestión del tiempo, tanto nuestro como el de clientes y empleados, así como la visualización del presupuesto para el proyecto que tengamos entre manos si lo queremos y en qué se está gastando.
Prueba Freckle gratuitamente durante 30 días, y si te convence, después puedes activar una cuenta en por 12$ al mes, coger un pack para cinco usuarios por 24$ o un pack de 15 cuentas por 48$ al mes. Infórmate sobre las condiciones aquí.