Skaeda – Una nueva forma de gestionar nuestros enlaces favoritos

Publicado el


David Romaní­ nos presenta skaeda.com, un proyecto que nos permite guardar y agrupar nuestros enlaces favoritos para tener acceso a los mismos desde cualquier ordenador conectado a Internet.
Aunque la opción gratuita solo permite tener 100 enlaces guardados, lí­mite que no existe en otras soluciones como delicious o diigo, su uso es muy sencillo e intutivo, estando completamente en español y permitiendo compartir en cualquier momento la información que en el sistema tenemos almacenada.
Por lo que podemos leer en la descripción del sistema, parece más un lugar para guardar los links que usamos con mucha frecuencia, no todo lo que nos interesa de la web (como en delicious), ya que en las opciones para compartir Delicious es, precisamente, uno de los destinos.
Una opción que, en caso de resultaros interesante, elimina sus lí­mites por 12 euros al año.

Comparte en:

3 comentarios en “Skaeda – Una nueva forma de gestionar nuestros enlaces favoritos

  1. Otra alternativa genial que creo que no se ha mencionado por ahora es Pearltrees.com ya que permite crear cí­rculos de favoritos e incluso traer ví­nculos de otros usuarios, creo que en realidad Google + no es más que una copia burda del sistema…

Comentarios están cerrados.