Se acaba de alcanzar los 200 millones de fotografí­as en Flickr bajo Creative Commons

Publicado el

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, pero si son más de 200 millones de fotografí­as bajo licencias Creative Commons, entonces estamos hablando de Flickr, el cual es ya un gran repositorio de fotografí­as bajo dichas licencias, gracias a la superación de los 200 millones de fotografí­as, tal y como anuncian en su blog.
200 millones de fotografí­as bajo licencias Creative Commons son muchas fotografí­as y muy variadas, lo que nos da juego a la hora de buscar y usar en nuestros proyectos, ajustándonos a las condiciones de las licencias, donde podemos encontrarnos fotografí­as de gran calidad que no tienen que envidiarle nada a las fotografí­as de catálogos ni a bancos de imágenes.
Flickr ha acertado permitiendo a los amantes de la fotografí­a publicar bajo licencias Creative Commons, y además, ofrece varias ví­as para acceder a las fotografí­as publicadas bajo dichas licencias, tanto desde la navegación como las búsquedas avanzadas. Si estas opciones no fueran suficiente, desde Wwwwhat´s New tenemos una serie de herramientas que comentamos en su dí­a que también os pueden ser de utilidad.
Ví­a: RWW

Comparte en: