Mitbaby – Nueva red para los que quieren salir o viajar con niños

Publicado el


Nos presenta MitBaby, un nuevo proyecto, en español, creado para aquellas personas que quieren salir o viajar con sus niños.
El próximo 5 de octubre abrirán el registro, anunciando promociones y mostrando como consiguen cubrir un nicho hasta ahora poco explotado.

[…] en mitbaby podemos saber por ejemplo si un restaurante dispone de cambiador o si un hotel dispone entre otras cosas de calientabiberones o servicio de guarderí­a.

En la red tenemos un buscador de sitios recomendados para ir con niños, necesitando indicar el lugar y el tipo de actividad que se realizará.
La página de cada lugar recomendado presenta la experiencia del usuario que lo añadió, así­ como fotos y servicios servicios disponibles. La ficha también incluye la información general del establecimiento, los datos de contacto, el plano de localización y el resto de comentarios de otros usuarios, además de la posibilidad de compartir y comentar esa información en las principales redes sociales.
De momento está limitado a España, seguiremos atentos a su evolución.

3 comentarios en “Mitbaby – Nueva red para los que quieren salir o viajar con niños

  1. Hola! Pues a mi me parece más que interesante, hay varias páginas parecidas pero no a nivel nacional, como por ejemplo es Roda la Bola, donde puedes consultar un montón de actividades para hacer con los niños. Esta la veo más completa, os la pillo para publicarla a nuestros fans. Un abrazo y gracias por el trabajazo que hacéis! Natalia.

  2. Sin duda una de las mejores iniciativas españolas que he visto enfocada a los más pequeños. Enhorabuena a Silvia por este gran proyecto. Podéis leer una pequeña entrevista que hice con ella aquí­.