Resoomay – gestión online de candidaturas a ofertas de trabajo

Publicado el


A estas alturas, ya no nos debemos de sorprender sobre las facilidades que nos brinda Internet en muchas facetas de la vida, tanto a nivel personal como profesional. Internet ya es una herramienta importante para la búsqueda de empleo, y también para la gestión de las ofertas de empleo por parte de los empleadores y agencias de recursos humanos.
Pues estas dos capacidades son las que ofrece Resoomay, ya que por un lado permite la gestión de las candidaturas a las ofertas de trabajo, permitiendo crear salas de entrevistas virtuales personalizadas, y por otro, los candidatos pueden ofrecerse para las ofertas existentes. Actúa básicamente de intermediario entre empleadores y agencias de recursos humanos con los candidatos a las ofertas.
Por ahora, el acceso al registro de usuario no es inmediato, teniendo que ofrecer un nombre y dirección de correo electrónico, tanto para empleadores como candidatos.

Comparte en:

Un comentario en “Resoomay – gestión online de candidaturas a ofertas de trabajo

  1. Interesante iniciativa, si bien no le veo el plus que aporta respecto a LinkedIn, por ejemplo. Personalmente lo que yo he hecho es crear un CV Virtual en el que centralizo todas mis actividades en la red, como complemento al resto de plataformas online donde tengo mis datos laborales.

Comentarios están cerrados.