¿Quieres que tu proyecto gane destaque en WWWhatsnew durante 1 mes?

Publicado el

Estamos comenzando un nuevo proyecto que os permitirá colaborar de forma activa con el contenido de WWWhatsnew.com. Para ello, y antes de dar detalles, vamos a comenzar con una actividad que puede ser muy interesante para conocer mejor las startups de las que hablamos aquí­ cada dí­a.
Tenemos pensado crear una galerí­a de fotos con las oficinas, workstations, despachos o puestos de trabajo de cualquier tipo desde donde se cuecen los proyectos que tanto acompañamos. Ya tenemos bastantes imágenes, pero queremos ampliar este número con vuestra colaboración.
Solo tenéis que subir aquí­, en este artí­culo, las fotos de vuestra startup, los futbolines, las mesas de trabajo, las zonas de café, las salitas de reunión… fotos que ayuden a la comunidad de lectores a conoceros mejor.

Loading …



También podéis enviar las fotos directamente al email «wwwhatsnew-q3tos93@olapic.me«, ya que serán importadas automáticamente a la galerí­a de startups. Es importante que en el Asunto del email pongáis el nombre de la Startup
Todas las fotos serán publicadas el dí­a 10 de octubre, cuando los lectores, que ya son casi 2 millones al mes, podrán ver, comentar y votar las imágenes en una nueva sección que estamos preparando.
Después del dí­a 10 aún será posible alimentar la galerí­a, que será un componente permanente en wwwhatsnew.com. Entre todos los participantes elegiremos uno para destacarlo durante el mes de noviembre. La decisión estará basada en los comentarios y votos que reciban las fotos.

Publicado en
Etiquetado
contenidooficinas

Comparte en:

7 comentarios en “¿Quieres que tu proyecto gane destaque en WWWhatsnew durante 1 mes?

  1. Simplemente genial!Es importante para los lectores y emprendedores que se creen estos espacios, pero con valor y entregándole la importancia que se merecen los proyectos. Sigan por ese buen camino!Éxito.

  2. ¡Excelente iniciativa para dar a conocer la realidad de las StartUps! Equipos de profesionales que trabajan dí­a a dí­a con gran entusiasmo para llevar a cabo sus proyectos e ilusiones 🙂 Gracias por esta oportunidad. Os seguimos desde hace tiempo y gracias por TODO el apoyo que brindáis a los emprendedores.