GetVega – una forma sencilla de crear listas comparativas de productos y servicios

Publicado el


Cuando estamos interesados en determinados productos y/o servicios, siempre prestamos atención a aquellas publicaciones donde nos den una lista comparativa de dos o más elementos de dichos productos y/o servicios. Si no nos convencen las listas que generan otros o queremos crear nuestras propias listas de forma personalizada, GetVega es la herramienta web que tenemos que usar.
Como ya indicamos, se trata de una herramienta web que nos permite generar listas personalizadas, pudiéndolas hacer solos o con ayuda de colaboradores que nosotros asignemos. Estas listas pueden ser públicas o privadas, y al igual que podemos crear listas, también podemos hacer el seguimiento de aquellas listas públicas que nos interesen.
Es importante a la hora de crear cualquier lista de indicar la categorí­a a la que pertenece, ya que de ella dependerá los campos que conformen nuestra nueva lista, pudiendo añadir otros campos predeterminados que por defecto no aparecen en la lista. Ya sólo queda añadir los datos de manera manual o bien hacer uso del bookmarklet para obtener de cualquier web cada uno de los datos solicitados por cada campo. y buala!, ya tenemos nuestra nueva flamante lista, que además podemos compartir en redes sociales, aunque también la podemos imprimir o incluso descargarla en local.
Esta herramienta está disponible para la web y para la web móvil, pero la parte negativa es que es una beta cerrada, y hay que solicitar y esperar a que lleguen las invitaciones.

Comparte en: