Gamesband, la red social para aficionados a los videojuegos

Publicado el


Gamesband es una red social dedicada a todos aquellos aficionados al mundo de los videojuegos que, con tan sólo un mes de vida, ha conseguido ya tener 500 usuarios registrados.
En el sitio web podemos acceder a una comunidad en la que podemos conocer y hablar con otros contactos con intereses parecidos a los nuestros, y cómo no en ella podemos compartir ví­deos de gameplay y tráilers, así­ como comparar logros de distintos juegos o actualizar nuestro estado para que los usuarios sepan a qué estamos jugando en ese momento. En dicha comunidad también se pueden crear clanes, y el usuario que cree el grupo será el administrador.
También nos encontramos con un directorio de «Juegos«, en el que se van publicando diversos análisis y artí­culos sobre los videojuegos que salen al mercado. Gamesband cuenta con una sección para juegos minoritarios, y dejan la puerta abierta para que programadores autónomos se pongan en contacto con ellos para poder publicar el videojuego en el sitio web.
Si eres aficionado a los videojuegos y te animas a registrarte, hazlo aquí­.
Link: Gamesband

11 comentarios en “Gamesband, la red social para aficionados a los videojuegos

  1. ¡Hey, gracias por el artí­culo!Los invitamos a todos a que se registren en el sitio y formen parte de la comunidad, esto apenas va comenzando. Gamers, bienvenidos a casa. ¡Regí­strense y a disfrutar!También pueden seguirnos en Twitter: @games_band, y en Facebook nos encuentran en https://www.facebook.com/gamesbandRecuerden, solo denle Play.

  2. hola chicos les invito a que se den una vuelta por nuestro canal para que se diviertan y rian un poco subimos gameplays , tutoriales , tops minecraft outlast gta parodias etc. desde ya gracias
    santi camtasia.

  3. hola chicos mi canal se saba en call of duty y partidazas y fails con humor tambiem subire videos de zombies y juegos de miedo os animo a que os paseis por mi canal:)