Quora lanza versión para iPhone

Publicado el


Quora continúa queriendo recuperar la fama y el prestigio que tuvo hace algunos meses, esta vez lanzando una aplicación para iPhone que, aunque no traiga muchas novedades, sí­ puede permitir mayor actividad en el sistema.
Podemos preguntar, responder, votar respuestas, consultar datos… incluso saltar de pregunta en pregunta aleatoria, ideal para los que disfrutan de mucho tiempo libre.
Podemos destacar, eso sí­, la función que nos permite encontrar preguntas relacionadas con nuestra localización geográfica, lo que puede ayudarnos a movernos mejor por nuestra ciudad, eliminando dudas relacionadas con lo que allí­ ocurre.

No creo que sea suficiente para darle el empuje que necesita. Grandes CEOs que por allí­ estaban, respondiendo a magní­ficas preguntas, han desistido de la red, y era prácticamente lo único que la diferenciaba de otros clásicos como Yahoo! answers.
De todas formas aún no encontramos preguntas del tipo «¿Puedo quedarme embaraza dando un beso a mi novio?», con lo que sigue siendo una opción más seria para preguntas más profesionales.
Link: iTunes | Ví­a mashable

Comparte en:

3 comentarios en “Quora lanza versión para iPhone

  1. Hola, te agradeceria enormemente si me puedes enviar una invitacion de Quora
    Si que es dificil entrar en este sitio por dios….Me interesa mucho
    porque estoy desarrollando una plataforma para desarrollar planes de
    negocio para ayudar a emprendedores en plan cocreacion y Quora me puede
    dar muy buenas ideas en lo que se refiere a estructura del contenido,
    edicion, tagging, jerarquizacion de contenido, etc
    Te lo agradezco ! Un saludo, Sergio