mindbloom – Un juego que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida

Publicado el


Salud, finanzas, relaciones sentimentales, carrera, estilo de vida, espiritualidad… son muchos los factores que necesitan ser trabajados para mejorar nuestra calidad de vida, y el juego mindbloom, creado por profesionales responsables de grandes tí­tulos como Tron 2.0 y F.E.A.R, puede ayudarnos a detectar lo que realmente es importante en nuestro dí­a a dí­a.
En esta aventura tendremos que descubrir lo que nos motiva. Los usuarios avanzamos por la interacción con las diferentes partes del árbol de la vida que representa al juego y sus elementos tales como ramas, hojas, un bosque, el sol (la inspiración), la lluvia (las acciones diarias), e incluso una libélula.
Tal y como explican en Cnet, tenemos que seleccionar las actividades que queremos hacer entre más de 500 disponibles, con el objetivo de mantener nuestro árbol particular lo más verde posible.
Contenido multimedia, posibilidad de trabajar en grupo, premios por nuestras acciones fuera del juego.. una excelente idea que está disponible en la web, en mindbloom.com, y en dispositivos iPhone y Android.

Un comentario en “mindbloom – Un juego que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida