Los nuevos dueños de delicious lo renuevan completamente

Seguramente recordaréis que Yahoo! vendió delicious a los creadores de Youtube, Chad Hurley y Steve Chen, que crearon la empresa AVOS para gestionar el tema. Hoy tenemos el primer resultado de esta nueva gestión: un diseño completamente diferente.

El delicious.com no tenemos ahora una lista de enlaces guardados por otras personas y sí contenido multimedia, imágenes y vídeos, destacado entre todos los “favoritos” de sus usuarios, así como un sistema de listas (stacks) que nos permite agrupar enlaces relacionados con el mismo tema.

Es posible también asignar etiquetas en forma de frases, separándolas por comas (antes no era posible poner como tag la ciudad “San Francisco”, por ejemplo), así como indicar una foto para nuestro perfil.

En el vídeo inferior podéis ver un repaso entre las nuevas funcionalidades, así como obtener más información en la entrevista publicada en allthingsd.com, cada vez más imprescindible, y en el sitio web de la compañía AVOS.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.