Los creadores de Youtube compran Delicious

Así es, desde el blog oficial de Delicious anuncian que la plataforma de gestión de marcadores sociales ha sido comprada por los fundadores de Youtube, Chad Hurley y Steve Chen, que han creado la empresa AVOS para gestionar el tema.

Una compra que según Chad Hurley y Steve Chen permitirá mejorar el portal dada su experiencia en la creación de sitios con millones de usuarios, ya que recordemos que son los creadores del mejor portal de vídeos del mundo.

A partir de hoy mismo la aplicación nos pedirá automáticamente que volvamos a iniciar sesión con nuestra cuenta, esta nos trasladará a Yahoo! para que podamos exportar nuestros bookmarklets, de esta forma podremos seguir disfrutando de las ventajas de Delicious ininterrumpidamente mientras realizan el traspaso.

Podéis leer más sobre este último punto en la sección de preguntas frecuentes de Delicious.

Vía: Blog oficial de delicious

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.