socialbakers – Comparando la influencia de las marcas en las redes sociales

Publicado el

Servicios y productos para monitorizar el contenido de las redes sociales hay mucho. Cada marca tiene sus preferencias, desde plataformas completas como hootsuite hasta productos más especí­ficos, como cualquiera de los 100 comentados en el artí­culo 100 herramientas para monitorizar la Web Social.
socialbakers.com es una opción que nos permite conocer más sobre cómo usando las redes sociales algunas de las marcas más conocidas en el mundo, con estadí­sticas que ayudan a entender mejor la realidad en algunos paí­ses.

Podemos registrar nuestra empresa y comparar datos con la competencia, ayudando a entender factores clave para mejorar nuestra presencia en el Social Media, aunque ese servicio no es gratuito.
Fundado en 2008 como agencia, recientemente presentó sus herramientas de estadí­stica en la Demo Fall 2011, mostrando como pueden ayudar a usar más y mejor las herramientas de esta nueva web.

Comparte en:

Un comentario en “socialbakers – Comparando la influencia de las marcas en las redes sociales

  1. Existe una web de monitorización (www.corporationmap.com) muy interesante que te permite conocer y comparar la actividad de los grupos de interés de tu compañí­a -competencia, clientes, proveedores, socios…-  de una manera conjunta.Se puede acceder gratuitamente durante un tiempo con la clave temporal «corporationmap».

Comentarios están cerrados.