Novedades en Google Earth Pro 6.1

Publicado el


Google Earth Pro es la versión de pago de Google Earth que está especialmente enfocada a entornos profesionales, usado a nivel industrial por empresas de diferentes tipos con alguna relación con la geografí­a. Pues bien, los usuarios de esta aplicación pueden estar contentos ya que acaba de lanzarse la versión 6.1, la cual se incluyen mejoras y novedades que harán del uso de esta aplicación más productivo para sus trabajos.
Las mejoras en el diseño de impresión de mapas y superposiciones a resolución premium para trabajar sobre las mismas, la simplificación a la hora de hacer videopresentaciones de recorridos o de grabación de las acciones que se realicen manualmente desde el visor, la herramienta de medición consolidada, el estilo de datos expandidos, que dan un mayor control sobre la apariencia de los datos mediante un total de 64 atributos, y un mejor soporte de las infraestructuras de redes, son las mejoras introducidas junto con una mejor experiencia de usuario.
Se puede adquirir la nueva versión desde este enlace, teniendo en cuenta que se puede probar durante 7 dí­as, y que para su uso habitual es necesario disponer de su licencia, que habrá que comprar.
Ví­a: Google Enterprise

Comparte en: