Facebook2Zip – haciendo backups de las fotos alojadas en Facebook

Publicado el


Son muchos los usuarios quienes deciden compartir sus fotografí­as con amigos y conocidos a través de Facebook. Lo cierto es que un dí­a están ahí­ y otro pueden que no estén, según las polí­ticas que tomen la propia red social. Lo ideal serí­a conservar una copia de las fotografí­as en el sistema local, siendo Facebook2Zip otro buen aliado a tener en cuenta para esta labor.
Se trata de una aplicación que permite hacer backups de los álbumes deseados y que serán descargados comprimidos en un archivo .zip. Para ello, hay que darle permiso de acceso, elegir entre uno mismo o uno de sus amigos, con lo que en función de la elección, se mostrará una relación de álbumes desde donde se podrá escoger uno, varios de ellos, o todos, según se desee. Finalmente, las fotos de los álbumes seleccionados se meten en un zip y lo dispondrá para su descarga directa. Dentro del archivo zip vendrán las fotografí­as ordenadas por directorios, según los álbumes.
Como vemos, no sólo se pueden descargar las fotos de los álbumes de uno mismo, ya que permite también la descarga de álbumes de amigos, ideal si se hacen actividades colectivas por ejemplo.
Enlace: Facebook2Zip | Ví­a seetio

Comparte en: