YoolinkPro ya en español y curiosidades en redes sociales corporativas [Infografí­a]

Publicado el


YoolinkPro es una solución SaaS enfocada al sector corporativo permitiendo a las empresas disponer de sus propias redes sociales corporativas, contando con una multitud de caracterí­sticas que lo hacen interesante, tanto para la comunicación como con la cooperación de sus miembros, pudiendo usar tanto sistemas de escritorio como dispositivos móviles. Es una solución de pago cuyo coste dependerá de las necesidades y del número de miembros que participen en la empresa.
Pues bien, desde YoolinkPro se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de que este servicio ya está disponible en español y portugués, además del inglés, y además nos dejan una interesante infografí­a donde nos muestra una serie de curiosidades referente a la participación de los miembros en una misma red corporativa, obtenida a través de una muestra de la interacción de los usuarios en su propia solución web:

2 comentarios en “YoolinkPro ya en español y curiosidades en redes sociales corporativas [Infografí­a]

  1. Soy socio de un eCommerce de venta de <a href=»https://www.20milproductos.com»>material de oficina on line</a> donde utilizamos para la coordinacion entre servicio al cliente, almacenes, marketing….  la herramienta jammer.Que diferencias existen entre ambas herramientas ?

  2. Hola,Muchas gracias por publicar este artí­culo sobre YoolinkPro y nuestra infografí­a.Para los interesados en nuestra red social corporativa:si quieres una demostración del servicio o consejos para su implementación, ¡no dudes en contactarnos!Mariana para YoolinkPro