Tripl – Usando nuestros contactos para viajar más y mejor

Publicado el


Hace algunos dí­as que solicité la invitación de Tripl, un nuevo proyecto que se integra con Facebook para lavar la cara al concepto de «viajes sociales».
Se trata de una aplicación que nos permite recomendar amigos alrededor del mundo (personas que debemos conocer si viajamos a su ciudad), con el lí­mite de una persona por región, estas recomendaciones se distribuirán por la red permitiendo tener una serie de puntos clave en todo el planeta, personas que pueden ayudarnos en nuestros viajes por diferentes paí­ses.
Al recomendar ganamos puntos que nos pueden destacar en la red, ayudándonos a encontrar más contactos en las zonas del mundo que nos interese.



Después de realizar las recomendaciones podemos empezar a planear nuestros viajes, aprovechando el ingrediente social del proyecto.

Como podéis ver en el ví­deo inferior, es posible encontrar personas locales, viajeros, ofertas de vuelos, recomendaciones… todo con la garantí­a de que los usuarios fueron indicados por amigos o amigos de amigos, lo que ayuda a estar más tranquilo en lo que respecta a la seguridad.

Un muy original proyecto integrado completamente con la mayor red social del mundo, Facebook.
Link: Tripl

Comparte en: