Facebook modifica la barra superior de navegación y la convierte en permanente

Publicado el


Esta mañana viendo mi perfil de Facebook he notado que algo habí­a cambiado pero que no sabí­a con exactitud cuál habí­a sido el cambio. Mirando mi lector de feeds he recibido una noticia de Mashable en donde anunciaban que Facebook habí­a cambiado la barra superior.
Un cambio que permitirá seguir viendo la barra superior aunque nos desplacemos hacia abajo con la rueda del ratón, de esta forma siempre veremos las notificaciones, solicitudes de amistad, configuración de cuenta, etc.
Como también  informan en el blog inglés InsideFacebook, este cambio podrí­a ser el primer paso a un nuevo diseño por parte de la red social para hacerlo más grande, tal y como se dio a conocer en la conferencia F8 que organizo Facebook.
Ví­a: Mashable

Un comentario en “Facebook modifica la barra superior de navegación y la convierte en permanente

  1. Personalmente, las barras superiores me resultan muy incómodas. Facebook ya habí­a probado esta función hace unas semanas, pero luego la desactivaron. A mi parecer, tendrí­an que quitar la barra fija, especialmente en un caso como el de Facebook, en el que la barra no cumple una función tan importante como en Google+ o en Twitter, donde permite además de realizar búsquedas, realizar actualizaciones de estado.